Catean Casa de Presunto Narcomenudistas

Ada Iveth Morales

Amatenango de la Frontera.- En cateo efectuado por la Policía Federal Ministerial adscripta a la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en las últimas horas a un sujeto por estar involucrado en delitos contra la salud.
Este cateo domiciliario fue ayer en un barrio populoso en el municipio de Amatenango de la Frontera, informaron fuentes policíacas de ese municipio ubicado en la zona sierra de Chiapas.
Y como resultado de estas acciones otorgadas por un juez del distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas, detuvieron a Mibsar Guillermo Rodríguez Pérez.

A Rodríguez Pérez, le imputan delitos contra la salud por transportar una fuerte cantidad de cannabis sativa (marihuana) para fines de comercialización tanto en Amatenango de la Frontera y otras localidades cercanas.

Una vez cumplido el mandato judicial del inmueble el detenido ingresó a unos de los penales de esta entidad para que siga su juicio por el delito que le imputan, luego de ser investigado por   las autoridades federales.