Detiene al "Boris" por Robo

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Fuerte movilización policíaca se registró ayer en la mañana en el fraccionamiento el "Miramar" , tras perpetuase un robo con violencia en una tienda de abarrotes.
De este asalto se informó que un sujeto ingreso a la tienda de abarrotes denominado "Miramar" a comprar una pastilla  y amagó a la propietaria con un arma blanca para así obligarla a entregar el dinero que tenía en caja.
Este sujeto luego de cometer el robo y llevarse más de 3 mil 400 se dio a la fuga y la afectada dio parte al 066, por lo que elementos municipales y estatales se trasladaron al fraccionamiento.
Los elementos policíacos al implementar la búsqueda del sujeto que se daba a la fuga  le dieron alcance metros más adelante y le encontraron entre su pertenencias el dinero que robó en la tienda.

Por el delito de robo con violencia y lo que resulte,  Fernando Daniel Pérez Castro alias el "Boris" de 27 años quedó a disposición del Ministerio Público y será investigado al confesar que está involucrado en otros atracos a comercio y casa habitación.