Detienen a Ratero

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un  sujeto fue detenido al estar involucrado en violento asalto efectuado en la tarde de ayer en una caseta telefónica   ubicado en pleno Boulevard Belisario Domínguez.

Este asalto violento donde ingresaron dos sujetos ocurrió en la caseta telefónica “Guillén”, que se localiza entre la Calle Central y 1ª Sur Poniente del barrio Guadalupe.

De este hecho se sabe que fueron dos sujetos los que amagaron a la empleada con un arma de fuego y cuchillo para obligarla a entregar el dinero que tenía en caja, para después darse a la fuga.

Tras este robo con violencia la empleada pidió ayuda hasta que arribaron los   elementos de la Policía Municipal y Estatal que iniciaron la búsqueda de los asaltantes hasta ubicar a uno de ellos.

Los agentes policíacos al tener detenido a Wilber Vázquez Gómez, alias el “Ponki”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Colina del Oriente de Tuxtla Gutiérrez es identificado por la afectada por lo que este quedó disposición del Ministerio Público por el delito de robo.