DIF apoya a los que menos tienen

Las Margaritas, Chiapas, 07 de septiembre del 2016.- El DIF Municipal que encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís realizó una visita a la comunidad Miguel Hidalgo de este municipio.

En esta ocasión toco turno de visita a dicha localidad, en la que se realizó la entrega de insumos alimenticios (despensas) y utensilios de cocina, con el fin de mejorar la calidad alimenticia y nutricional de la población. También se realizó la entrega de dulces y juguetes para los niños y niñas. Para recordarles de esta manera que en el DIF encontrarán el apoyo que necesiten.

Durante su discurso recalcó el gran trabajo que se ha estado llevando en materia de apoyos dirigidos a toda la población así como también del respaldo que se ha tenido por parte del Ayuntamiento en la realización del proyecto de trabajo. También enfatizó que en el DIF siempre serán escuchadas sus demandas y se les apoyará en la medida en que haya posibilidades.

Cabe destacar que durante su estancia estuvo acompañada por el Ing. José Domingo, regidores, así como también de personal del H. Ayuntamiento y de las autoridades de dicha localidad.


Al final del día se les realizó la entrega de dichos materiales tanto a las personas adultas como también a los niños que estuvieron presentes durante el evento protocolario.