Edil de La Independencia inaugura camino saca cosecha en San José Belén

*La construcción de esta vía se trataba de una demanda añeja de los habitantes 

La Independencia, Chis; a  05 de septiembre.- Fernando  Hernández López, alcalde de La Independencia,  inauguró la apertura del camino saca cosechas en el ejido San José Belén, favoreciendo a los habitantes del lugar que en su mayoría se dedican a la actividad agrícola.

El presidente municipal, durante el evento comentó que con este camino se apoya a los productores de la región, porque los vehículos podrán transitar para sacar los productos a la cabecera municipal con mayor facilidad.

Hernández  López, también recordó que con la inauguración de este camino en el ejido San José Belén, se resuelve una demanda añeja, que impedía a los productores  de la zona  transportar sus productos de manera rápida y aún peor en temporada de lluvia.

El agente municipal agradeció al ayuntamiento por haber atendido su petición de manera inmediata, ya que  los habitantes de esa región se dedican a cultivar tomate, maíz, entre otros productos para sostener a su familia.


Finalmente el edil  y  decenas de trabajadores del ayuntamiento pusieron en marcha el camino que es un compromiso más que cumple el Gobierno de La Independencia.