Inauguran Aula Escolar en el Ejido Yalmus en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- Niños y niñas de la escuela primaria, Vicente Guerrero del Ejido de Yalmus se beneficiaron con la construcción de un aula que fue construida por el Gobierno Municipal de La Independencia.
Para hacer entrega de esta obra educativa asistieron los funcionarios;   Daniel López Velasco, Oficial Mayor,  Oligario López Vázquez, Tesorero Municipal, Raúl López y el regidor Joel Aguilar, en representación del Presidente Municipal,   Fernando Hernández López.
Los representantes del edil, Fernando Hernández López,  enfatizaron que invertir en educación es primordial y fundamental para consolidar el proyecto de transformación en La Independencia.
Destacando que en la presente administración tiene varias obras educativas en el sector rural y urbano al ser un compromiso de la primera autoridad y de todo el cabildo.

 Además de subrayar que esta nueva aula de clases, hace realidad uno de los mayores anhelos de maestros, estudiantes y padres de familia de la primaria Vicente Guerrero.