Joven estudiante ileso en volcadura

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- El exceso de velocidad presuntamente fueron las causas del accidente automovilístico registrado ayer sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la fábrica de Totis.

Al lugar de los hechos, arribaron corporaciones policíacas, paramédicos y Agentes de Tránsito del estado, para brindar atención al joven   Alex Vázquez Velasco de 17 años, originario del municipio de La Independencia.

Los paramédicos atendieron al menor que tripulaba un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación DRX-3364 del Estado de Chiapas, sin que fuera  necesario su trasladado al Hospital General.

Alex Vázquez Velasco, refirió que se dirigía a la escuela pero al llegar a la altura de las boyas que están en el Libramiento Oriente pierde el control hasta y salirse de la carretera y volcar.

Para retirar la unidad del lugar del siniestro Agentes de Tránsito del Estado solicitaron el apoyo de la grúa para que el propietario se hiciera cargo de todos los pagos para evitar que la unidad la consignarán.