Mayor recurso para Chiapas, ese es el objetivo: Luis Ignacio

Ciudad de México. 25 de septiembre del 2016.- Tras la comparecencia en la Cámara de Diputados del doctor José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público referente al Paquete Económico 2017, el diputado federal por el distrito VIII de Chiapas, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez expresó que a Chiapas le seguirán llegando recursos importantes para la inversión de obras de gran impacto.

Durante la comparecencia del secretario detalló que: "El reto que enfrentamos es claro, ante la disminución de los recursos públicos, debemos mejorar la eficiencia del gasto público, las circunstancias actuales nos exigen actuar con decisión y firmeza".

En ese sentido, Luis Ignacio mencionó que aunque el recurso ha sido recortado en algunos rubros, a Chiapas le seguirán llegando recursos importantes, “con el liderazgo de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello y el trabajo en la Cámara de los diputados por Chiapas, haremos un buen equipo y tendremos buenos resultados para nuestro estado”.

Al respecto, expresó que están trabajando para aprobar un recurso que esté a la altura de las demandas de los chiapanecos y del estado de Chiapas, buscando que en el año 2017 el presupuesto sea destinado para invertir en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos.

Luis Ignacio, agradeció al doctor Meade Kuribreña el intercambio de opiniones que tuvieron, “estoy seguro que con las medidas tomadas por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público podremos transitar con un mejor rumbo para el año 2017, que será de mucho provecho por el bien de México”, finalizó.