Migrantes huyen en choque

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.-Más de nueve personas del sexo masculino con mochila en mano salieron huyendo de manera sospechosa en fuerte accidente automovilístico y tres de origen salvadoreño resultan heridos.

Estas personas que presuntamente eran migrante viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe, color arena, sin placas de circulación que se vio involucrada en carambola.

De este este accidente donde se vieron envueltas tres unidades se informó que fue sobre el  Boulevard Juan Sabines a la altura del Salón de Asamblea de los Testigos de Jehova en la Ranchería Cash.

Las causas de este choque  detallarlo que se debieron por el exceso de velocidad en el que era conducida la camioneta Tahoe que al llegar al tope situado en el boulevard  pierde el control y se impacta contra una camioneta Ford tipo Lobo, color blanco con placas CW35867 del Estado de Chiapa y esta con un   Honda tipo Pilot, color azul con placas  679-YMU del Distrito Federal.

Tras esta carambola tres personas de origen salvadoreña recibieron atención  de los  paramédicos de la Cruz Roja y estos los trasladaron al Hospital General de Comitán.

Para el pago de los daños los Agentes de Tránsito del Estado realizaron el peritaje y pusieron a disposición del Ministerio Público las unidades como turnaron este caso al haber migrantes lesionados.