Subsecretaria de Gobierno tiene nuevo titular



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como parte de las reestructuraciones que hizo la Secretaria General de Gobierno estuvo la rotación del subsecretario de la región meseta comiteca tojolabal.

Este nombramiento recayó en el ex Presidente de La Independencia, Aharón Hernández López, quien anteriormente fungía como coordinador regional    de delegados de Las Margaritas y La Independencia.

Hernández López, releva a Manuel Pano Becerra, luego de ser nombrado   Coordinador de Asesores en la Secretaria General de Gobierno de esta entidad chiapaneca.

Y al recibir el nombramiento y  tomar  protesta como Subsecretario Regional de la Meseta Comiteca Tojolabal, Aharón  Hernández López, exhortó a los municipios, a los sectores sociales y a todas las dependencia como sociedad a trabajar en unidad y apostarle al dialogo y los acuerdos.

Con ello, resaltó el compromiso que tiene con la región para mantener la estabilidad social al ser una de las encomiendas del mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello y del Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.