Trabajadores de Salud Luchan por Calidad de Servicios

*Marcharan este 9 de septiembre

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  Con el objetivo de mejorar los servicios que brindan en hospitales y en unidades médicas de esta región, personal  adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) subsección 04 tomaron el acuerdo de realizar varias acciones de protesta.

En estos resolutivos de los trabajadores de salud de esta subsección 04 está  una mega marcha para este 9 de septiembre  en Comitán  y cumplir con sus labores bajo protesta.

Sobre esto en rueda de prensa el Secretario General de la Subsección, José Gabriel Vázquez Castillo y Joel Gordillo, Oficial Mayor, abundaron que estos movimientos son por la falta de medicamentos y material que carecen en unidades médicas y en los hospitales.

Además detallaron que existen varias carencias en el Hospital General y el materno que provoca que médicos y enfermeras no den un servicio digno a la población de toda la región y hasta de Centroamérica.

Sintetizaron que la inconformidad que tiene como trabajadores de salud no solo es para el  beneficios de ellos sino para toda la población, por lo que esperan su respaldo para que haya mejorías en los servicios médicos de los hospitales.