DIF entrega suplementos multivitamínicos en La Independencia

La Independencia, Chis; a 12 de octubre.- Con el objetivo de disminuir los índices de malformaciones congénitas, el DIF de La Independencia, entregó paquetes de suplementos multivitamínicos a mujeres adultas y adolescentes.

Gracias al apoyo  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas  DIF Chiapas, a cargo de Leticia Coello de Velasco,  se recibieron  los paquetes que forman parte del proyecto “Prevención de Malformaciones Congénitas Discapacitantes 2016”, en el municipio.

La presidente del DIF de La Independencia, Sonia López Palomo, agradeció a la señora Coello de Velasco por todo el respaldo brindado a los grupos más vulnerables del municipio.

“Consumir los multivitamínicos y el uso adecuado de ellos  ayuda a cuidar la salud reproductiva, las salud es tarea de todos, por eso juntas vamos a cuidarnos y prevenir malformaciones”, recalcó López Palomo.


Por su parte la Delegada del DIF de la Región XV Meseta Comiteca Tojolabal Ana Paulina Ruiz Kanter, mencionó  la importancia que tiene  reducir los riesgos antes, durante y después del embarazo,  “la  presidenta del DIF estatal,  se encuentra muy preocupada por el bienestar de las mujeres de La Independencia”, culminó.