Entrega DIF Sillas de Ruedas, Bastones y Muletas

La Independencia, Chis; a 04 de octubre.- La presidenta del  Sistema Municipal DIF, Sonia López Palomo, hizo entrega  de varias  sillas de ruedas, bastones  y muletas a personas con discapacidad, con la finalidad de apoyar a  los grupos más vulnerables del  municipio de La Independencia.

En un evento llevado a cabo en la explanada de  la cabecera municipal, el DIF municipal, entregó un total de 5 sillas de ruedas para personas que desde hace varios años se encontraban a la espera de estos  apoyos  que mejoraran sin duda alguna su calidad de vida.

De igual forma  López Palomo, entregó 18 bastones  a personas de la tercera edad, además de un par de muletas,  como parte de los compromisos que la presidenta del DIF, tiene con las personas  que más lo necesitan.

Esta administración que encabeza mi esposo el presidente municipal  Fernando Hernández López, se ha preocupado  por los que menos tiene, de ahí que, siempre podrán encontrar en este gobierno “una mano amiga” que los  apoye, recalcó   López Palomo.


Finalmente mencionó que  para estos próximos meses se  continuaran con las gestiones para que se puedan hacer  nuevas entregas  de  sillas de ruedas, bastones y muletas,  para los  habitantes de  La Independencia que se encuentran en lista de espera.