Fortalecen Acciones en Fuerza voluntad y Desarrollo

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A un año de haberse fundado la Asociación Civil “Fuerza Voluntad y Desarrollo” en el municipio de Las Margaritas, esta estructura anuncia su fortalecimiento con el respaldo de más de 18 organizacione.

Y para conmemorar este aniversario en rueda de prensa el líder, Francisco Villatoro Domínguez anunció su celebración para este día viernes en el parque central de Las Margaritas a fin de unificarse como asociación que trabaja con programas sociales en la zona rural y urbana.

Francisco Villatoro Domínguez líder fundador de la Asociación Civil “Fuerza Voluntad y Desarrollo” destacó que a un año los resultados son muchos a favor de los grupos vulnerables.

Indicando que han acercado vario servicios básicos a comunidades rurales y en la cabecera municipal viene emprendiendo trabajos de unidad con varios sectores que se están sumando a la asociación civil.

Villatoro Domínguez aparte de informar las actividades por las celebraciones de un año, expresó que seguirán abrigando a más pobladores con su campaña de abrigoton, habrá aperturas de camino rurales, servicios médicos, despensas, apoyos para el campo, entre otros ejes.


Además de resaltar que como asociación civil, está en busca de la estabilidad social y al desarrollo de Las Margaritas. Acotó