Hombres armados asalta bar

* Hirieron a un hombre 

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- La noche de este miércoles  sujetos que portaban arma de fuego realizaron detonaciones en el interior del bar "Las Tablitas", tras cometer asalto con violencia que deja a una persona herida.

Este hecho  que dejó a un hombre herido con arma de fuego  movilizó a los paramédicos y a corporaciones policíacas ocurrió a la altura del entronque carretero Comitán-Altamirano.

Datos recabados de este asalto indican que fueron dos sujetos los que ingresaron al bar amagaron al encargado para que  entregara una mariconera en donde guardaba el dinero de los consumos de los clientes.

Durante el robo los asaltantes también despojaron de sus pertenecías a los clientes que estaban en el bar, pero uno de ellos al  oponerse y recibe un disparo.

Y al darse la  detonación de arma de fuego los asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras que el encargado aviso a las autoridades y pidió el apoyo de una ambulancia.

En lugar se concentraron los policías estatales y municipales para investigar este asalto que lo remitieron al Ministerio Público y el herido identificado como José Isidro Aguilar Gómez lo trasladaron al Hospital General de Comitán.