La pluralidad política es la fortaleza del PRI en Chiapas; Ochoa Reza

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la militancia chiapaneca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder nacional, Enrique Ochoa Reza expresó los retos que los convoca en la historia de este partido en Chiapas para ganar los 122 alcaldías, espacios del congreso del estado, legislaturas federales y el senado.

Es que durante la gira de trabajo que tuvo en Comitán con la presencia de militantes, legisladores y presidentes municipales del PRI, Enrique Ochoa Reza, resaltó que en Chiapas hay expresión política diversa, hay distintos grupos y hay pluralidad política.
Destacando así que en Chiapas hay distintas formas de ver las soluciones a los problemas y esa “pluralidad” política es la fortaleza del partido, por ello es importante pensar distintos.
Asimismo, Enrique Ochoa Reza, recalcó que lo que hace fuerte a un partido político además de la diversidad es la unidad de un propósito común,   es el trabajo compartido favor de las causas de la gente y es la posibilidad de unir el esfuerzo para trabajar de manera compartida.

Y al enfatizar de la “pluralidad” política, el dirigente nacional del tricolor, llamó a la unidad al priismos chiapaneco para que los convoque por un objetivo muy claro y común que es ganar los 122 municipios del estado de Chiapas, la totalidad de los   espacios legislatura del estado, congreso federal y el senado de la república. 

 “Vamos a trabajar en la diversidad política y en la unidad política a favor de las mujeres y hombres de Chiapas”, afirmó el líder priísta nacional al subrayar   que sean las causas de los chiapanecos que unan los priístas en un trabajo de política común.
 De esta manera,   Enrique Ochoa Reza, quien también reconoció el trabajo del senador, Roberto Albores Gleason, líder estatal del PRI en Chiapas, afirmó que se necesita unir esfuerzo y capacidad de trabajar para un solo objetivo preciso que es ganar todas las elecciones de Chiapas.

Ochoa Reza, recalcó se tiene un reto social económico en Chiapas y tienen que ser los priístas lo que propongan nuevas ideas porque “la gente vive mejor cuando Gobierna el PRI”.

Durante este acto en que se dieron cita los 122 comités del PRI,   senador, Roberto Albores Gleason, resaltó a no a la política de cada de año y que serán los priístas que construían un mejor Chiapas.

Tras esta gira de trabajo por Chiapas, Enrique Ochoa Reza, fijo su compromiso con su militancia de que en 60 días regresará nuevamente ya que el PRI viene momentos de renovación.