La Policía Municipal de Altamirano Frustra Robo de Nomina

*Recuperan los 516, 000. Pesos  

Ada Iveth Morales

Altamirano, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal logra recuperar la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento Municipal, luego de la implementación del operativo de búsqueda de los asaltantes.

Este asalto ocurrió en la tarde de ayer sobre el tramo carretera de Altamirano-Ocosingo a la altura del poblado de Joaquín Miguel Gutiérrez cuando el personal de tesorería viajaba con destino a la Presidencia Municipal.

Datos recabados revelan que los asaltantes después de amargar a los empleados de tesorería se dieron a la fuga, pero la llamada de auxilio fue al momento por lo que elementos municipales lograron ubicarlos. 

Durante la persecución policíaca los asaltantes al ir a bordo de una camioneta blanca Ranger de doble cabina  al parecer con  placas sobre puestas con número de circulación  DC 13963 del estado de Chiapas el conductor pierde el control por el Ejido de Santa María y estos vuelcan sobre la cinta asfáltica.

 Los elementos municipales al rodear la camioneta volcada detuvieron a  las tres personas del sexo masculino y recuperaron la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento que haciende a los 516, 000. 00 pesos.

Después de la detención de los tres sujetos estos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, mientras los empleados de tesorería rendían la declaración de los hechos.