Mató a su esposa para después Suicidarse

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.-En el interior de un domicilio particular ubicado en el Barrio Guadalupe en Las Margaritas dos personas perdieron la vida a consecuencia de una discusión marital.

De este hecho presuntamente se debió cuando Bersael Pérez Hernández de 28 años de edad al estar discutiendo con su esposa Ady Luz López González de 22 años de edad en el domicilio particular situado en la Avenida central sin número del Barrio de Guadalupe, este saca una pistola tipo revolver y le disparó.

Al privar de la vida a su esposa, Bersael Pérez Hernández, se da un tiro en la cabeza y es encontrado a un con vida por su cuñada alrededor de las 6 de la mañana de este jueves.
En el lugar de los hechos los paramédicos trasladaron, Bersael Pérez Hernández al hospital general quien estaba grave y fallece minutos después   al presentar un tiro en la cabeza.

Peritos y el Ministerio Público al ser informados de estas dos muertes se dirigieron al domicilio particular donde es localizado el cuerpo de Ady Luz López González y el otro en nosocomio.
Autoridades de la fiscalía zona indígena abrieron
 la carpeta de investigación   por la muerte de esta pareja que desde hace meses atrás tenían problemas hasta que uno acabo con sus vidas.