Presunto homicida de belleza gay es detenido

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como resultado de las investigaciones del personal de la fiscalía del distrito detienen al presunto homicida del joven Carlos Antonio García Morales conocido en la comunidad gay como "Itzel Duran Castellanos".

La detención de Jonatán  Antonio Miramontes Hidalgo la efectuaron la noche del pasado lunes durante el cateo efectuado en el domicilio marcado con el número 2101  ubicado en la calle 1ro. de mayo entre 4a. Avenida poniente y Lázaro Cárdenas  en el Barrio Belisario Domínguez

Durante el cateo elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión del imputado por el asesinato del joven de 19 años de edad "Itzel"   quien  le gustaba participar en evento de belleza gay.

De esta detención se informó de manera extraoficial que el presunto homicida Jonatán  Antonio Miramontes Hidalgo tuvo contacto con la víctima la noche del viernes  sobre el boulevard para después acompañarlo al cuarto en renta en donde ocurrió el hecho.


Jonatán  Antonio Miramontes, al ser aprehendido lo ingresaron al Centro de Readaptación Social número 10 (CERESO), en Comitán para continuar con su situación jurídica por el homicidio de Carlos Antonio García Morales.