Trabajador de la Coca Cola muere en accidente

 Ada Iveth Morales 

La Trinitaria, Chiapas- La madrugada de este martes se registró fuerte accidente entre un autobús de pasajero con un vehículo compacto y deja a una persona sin vida que era trabajador de la empresa refresquera Coca Cola.

Este accidente que movilizó a paramédicos y corporaciones policíacas fue alrededor de las 3 de la mañana sobre el tramo carretero Comitán – La Trinitaria a la altura de colonia San Caralampio.

 Los paramédicos de Protección Civil al llegar localizaron sin vida  a una persona del sexo masculino que estaba tirado sobre la cinta asfáltica y a un costado el Volkswagen tipo Sedán, color rojo, con placas DSA-13060 del Estado de Chiapas que conducía.

En lugar de los hechos también estaban los pasajeros del autobús que quedó abandonado por el chofer de la línea TPA con placas de circulación 993-JU-8 del estado de México .de la ruta Tuxtla Gutiérrez -Motozintla.

Para dar fe de los hechos arribó el Ministerio Público y peritos, así como los familiares de la víctima que identificaron el cuerpo de    Limber de Jesús Cansino Calvo, de 36 años de edad con domicilio en la colonia San Caralampio de La Trinitaria y quien al momento de choque   se dirigía a trabajar a la Coca Cola en Comitán.

Sobre este accidente, se informó que el trabajador de la Coca Cola al tratar de incorporarse a la carretera  de La Trinitaria-Comitán saliendo del entronque de los Lagos de Montebello se impacta con el autobús de acuerdo a las versiones de los pasajeros.

Para continuar con el peritaje los oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo y consignaron las unidades, mientras que el Ministerio Público ordeno el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (SEMEFO) 
.