Delegados de PVEM toman protesta ante la dirigencia

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante los delegados municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) integrantes de la dirigencia estatal reconocieron que en Comitán la ciudadanía los castigo pero ese voto de "castigo" ahora Comitán lo está sintiendo, por lo que llamaron a la unidad para fortalecer sus estructuras y llegar al 2018 con proyectos que garanticen el triunfo electoral.

Es que durante la toma de protesta de casi 617 delgados del PVEM en Comitán, José Antonio Aguilar Meza, Mario Guillén y los diputados locales como Mauricio Cordero, Carlos Penagos, Alberli Ramos y otros respaldaron los trabajos que va emprender la nueva dirigencia local que encabeza Ana Cristel Aguirre Rodríguez.

En cada uno de los mensajes políticos resaltaron la convocatoria de unidad para trabajar en los proyectos rumbo al 2018 con su dirigente estatal, Eduardo Ramírez Aguilar quien es una opción que tiene Chiapas para la gubernatura.

Asimismo ratificaron que el PVEM en Comitán aprendió de sus errores, sin embargo hay confianza para conquistar nuevamente a la ciudadanía que los castigo en las elecciones pasadas.


Durante la protesta de los delegados todos s fijaron el compromiso de sumarse a los trabajos de PVEM en Comitán porque están convencidos que la unidad siempre da resultados.