Celebran “Día de Reyes” en La Independencia

La Independencia, Chiapas-Niños y niñas del municipio de La Independencia, celebraron el pasado 6 de enero con alegría el “Día de los Reyes Magos”, además partieron la tradicional rosca. 

Este festival por la llegada de los tres reyes magos, se llevó a cabo en la explanada del parque central y estuvo encabezado por el Presidente municipal, Fernando Hernández  López, regidores y funcionarios.

Los menores de edad que se dieron cita en este emotivo día recibieron por parte del Gobierno Municipal regalos y disfrutaron de un espectáculo de payaso  con magia y chiste.
El alcalde, Fernando Hernández López, expresó que el “Día de los Reyes Magos”, es una fecha especial en donde la niñez espera con mucha ilusión un regalo y dando respuesta a ello el gobierno municipal organizó con mucho cariño este festival.

Asimismo les hizo saber a los infantes que no dejen de soñar y que cada día se esfuercen para ser hombres y mujeres comprometidos por mejorar sus condiciones de vida y todo eso se puede lograr con el estudio.


Hernández López, al finalizar pactó con la niñez avanzar en los temas de educación, alimentación y salud al tener un compromiso con este rubro en la zona rural y urbana.