Jovenes resultan lesionados al estar haciendo arrancones

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- En la pista de los arrancones que se localiza a la altura del poblado de Copalar se registró fuerte accidente automovilístico en la madrugada de este domingo y dejó a cuatro jóvenes lesionados y daños materiales.

Los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a los jóvenes,  sin embargo al llegar estas personas ya no estaban al ser llevados  al Hospital General en vehículos particulares de acuerdo a los datos que recabaron los paramédicos.

Agentes de Vialidad solicitaron el apoyo de unas grúas para trasladar las unidades Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas de circulación DSM-8733 del estado de Chiapas y un Nissan tipo Sentra, de color blanco, sin placas de circulación al corralón al quedar en calidad de abandona.

Autoridades policíacas al estar indagando de este percance les informaron que los conductores de las  unidades estaban realizando arrancones pero uno de ellos pierde el control y volcaron.

Este accidente en donde tomó conocimiento Vialidad Municipal lo remitieron al Ministerio Público para que los propietarios de las unidades lleguen a reclamar la devolución y paguen las multas correspondientes.