Murió prensado antes de fin de año

Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- A unas horas de que concluyera el 2016 una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica al accidentarse en la unidad que iba de copiloto con destino hacia Comitán.

Ante estos hechos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al kilómetro 6 en la tarde de este pasado sábado muy cerca del banco de arenas del tramo carretero Las Margaritas-Comitán y encontraron el cuerpo de una persona que estaba prensado sin signos vitales.

Tras esta muerte los paramédicos dieron aviso al Ministerio Público y solicitaron el apoyo de rescatistas para sacar el cuerpo del hombre que quedó en el interior de un vehículo volkswagen tipo sedán, color rojo, sin placas de circulación.

La víctima de este accidente fue identificado como Guillermo Grajales Solís, de 34 edad, quien tenía su domicilio en la colonia centro del municipio de Las Margaritas. 


El cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y autoridades de la fiscalía del distrito zona indígena se hacían cargo de este accidente para ubicar al conductor del vehículo que se dio a la fuga.