Taxista provoca carambola

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejo accidente automovilístico provocado por el chofer de una unidad de transporte en su modalidad de taxi urbano que circulaba por el Barrio de Santa Ana.

Las causas de este choque registrado ayer a las 10:30 de la mañana  se debieron por la falta de precaución de Mario Alberto Jaime Pérez chofer de la unidad  0087 con  placas de circulación 9113BHD del estado de Chiapas que  se pasó el alto al retornar a la 10ª. Avenida poniente sur esquina con 4ª. Calle sur poniente.

Y al no respetar los señalamiento la unidad de transporte se impacta contra una camioneta Nissan de color roja con placas de circulación MMC3BHD del estado de México y está choca contra un Versa con placas DSA3752 del estado de Chiapas.

Personas que presenciaron este percance solicitaron el apoyo de la ambulancia al haber una persona del sexo femenino lesionada, misma que la tuvieron que trasladar al Hospital General.

En lugar Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje con el apoyo de personal de la Fiscalía del Distrito ya quedaron consignada las unidades para el pago de los daños.