Corredores enfrentaron sus “Limites” con obstáculos

Ada Iveth Morales
Fotos; Nidia-Preisser
Comitán, Chiapas,- 10 obstáculos con 5 kilómetros de distancia, fue lo que se enfrentaron más de 160 atletas que participaron en la primera carrera denominada “Cuerpo al Límite” organizado por deportista comitecos encabezados por Edgar Vázquez, Carlos Eduardo Águeda Márquez  y Luis Darío López.
Esta carrera que reunió corredores de Comitán, Las Margaritas, San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez, entre otros se realizó este pasado domingo a las 8 de la mañana teniendo como sede el Barrio el Cedro.
Durante el arranque los competidores recorrieron 5 kilómetros con  cuesta y  desafiando brechas, obstáculos con peso, pecho tierra, llantas, muros y  pasamanos.     
Los ganadores de “Cuerpo al Límite” fueron en la  rama femenil;  Primer lugar: Nataly Ruiz Pérez  de San Cristóbal, Segundo lugar: Ana del Socorro López Guillén de Comitán de Cross915 y Tercer lugar;  Angelina Cruz López, en varonil;  Primer lugar; Luis Alberto Salvador Velasco Segundo lugar; Jiménez Vázquez Trinidad  y Tercer lugar Jorge Uriel Cortez Morales.

 Carlos Eduardo Águeda Márquez, organizador del evento expresó que    “Cuerpo al Límite” superó las expectativas y felicitó a todos los competidores que rompieron sus límites, por lo que este 2018 habrá otra edición.