En el Naranjo Fernando Hernández, cumplen con el servicio de agua potable

La Independencia, Chiapas.- El servicio de agua potable quedó rehabilitado en el poblado del Naranjo luego de que el Gobierno Municipal de La Independencia, cumpliera con sus compromisos.

Y para hacer entrega de esta obra del sistema de agua potable, el Presidente Municipal, Fernando Hernández López visitó la comunidad del Naranjo acompañado de regidores y funcionarios.         

 La primera autoridad junto con toda la comitiva hicieron el corte de listón de la obra que consistió en rehabilitar la línea de conducción del agua potable y a su vez entregó un equipo de bombeo.

 En su mensaje el alcalde, destacó que el agua potable es una de las principales necesidades que se tiene en todas las familias, por ello el gobierno que encabeza le está apostando a suministrar este vital líquido a la zona rural y urbana.
Con esto, enfatizó que el servicio de agua potable es un rubro con mucha prioridad que se refleja con los manteamientos a los sistemas de bombeo, construcciones en tanques de almacenamiento y cambios en algunas tuberías.


De igual forma, Hernández López, agradeció la confianza de las familias del Naranjo por creer en la voluntad de la administración que escucha y en tiempo les da respuesta con hechos.