Matan a dos hombres a balazos

Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.- Con varios impactos de bala en su anatomía fueron encontrados en el interior de un vehículo dos personas del sexo masculino originario Ejido Santa Teresa Llano Grande del municipio de Frontera Comalapa.

Este doble homicidio perpetuado a los tripulantes de camioneta de la marca Nissan, tipo Panthfinder, color gris, con placas de circulación DRV3405 del Estado de Chiapas ocurrió este fin de semana en el tramo carretero Frontera Comalapa a Chicomuselo, a la altura del ejido Tres Maravillas.

Ante este hecho se movilizaron en la madrugada de este domingo todas las  corporaciones policíacas del municipio de Frontera Comalapa junto con el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del distrito para dar fe.

Se informó que en lugar localizaron más de 33 casquillos percutidos al parecer de calibre 9, además de un arma de fuego en el interior del vehículo donde viajan las dos víctimas.

Los cuerpos al ser identificados por sus familiares como  Herman Martínez Torres, copiloto de 63 años de edad y  Herman Adonaí Martínez Ordoñez de 25 años de edad conductor, los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Autoridades de la Fiscalía del Distrito abrieron la carpeta de investigación por la muerte de las  dos personas  que habían acudido el sábado  a una pelea de gallos al Ejido Rizo de Oro perteneciente al municipio de La Concordia.