Se lleva a cabo operativo “MARGARITAS LIBRE DE VIOLENCIA”

*Participaron instituciones policiacas del orden Federal, Estatal y Municipal

*Todo esto con la finalidad de combatir a la delincuencia

*La ciudadanía aplaudió estas acciones que está llevando a cabo el Presidente Municipal

Las Margaritas, 20 de febrero de 2017.- Con el fin de combatir los actos delictivos que dañan la integridad física de las familias margaritenses, continúan los operativo policiacos efectuado en por los principales accesos a la ciudad, calles y avenidas del municipio.

Al respecto el Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, informo que se agotaran todas las acciones necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, para darle una batalla frontal a los actos delictivos.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos que tienen como objetivo detener a quienes quieren dañar no solamente la integridad de las personas y sus bienes, sino también la dignidad de las personas y de la sociedad en su conjunto y desde luego la dignidad de la autoridad. “Quiero informarle a la ciudadanía que en esta administración nuestra prioridad es la seguridad y por ello seguiremos trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones policiacas, para dar más y mejores resultados a los ciudadanos, porque es una responsabilidad que se asumió y se cumplirá”, reitero el alcalde.

Por su parte Bernardo Guzmán mando único de la policía municipal informo que las corporaciones que participaron en este operativo fue; 91 Batallón de Infantería, Policía Estatal Preventiva (PEP), Transito del Estado, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, por citar algunas.

Finalmente, habitantes de los diferentes barrios de la cabecera municipal, aplaudieron y reconocieron la intensa labor que el Presidente Municipal está desempeñando en el cargo, además la preocupación y respuesta que ha tenido en el tema de seguridad.