Un muerto y personas lesionadas deja accidente

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- El exceso de velocidad y el ir conduciendo en estado de ebriedad fueron algunas de las causas del encontronazo carretero que dejó a una persona del sexo masculino sin vida y 6 lesionados.

Los servicios de emergencia como personal de Protección Civil se movilizaron la noche de este pasado miércoles al tramo carretero Comitán-San Cristobal en el kilómetro 164 para atender a las personas que estaban lesionadas y uno más que estaba prensado entre los fierros.

Rescatistas y paramédicos auxiliaron a  los lesionados que en su mayoría viajaban una combi y que tuvieron que ser llevados de urgencia al Hospital General de Comitán al estar graves.

Asimismo personal de Protección Civil confirmaron la muerte del conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color negro con placas de circulación  HNC-4834 del estado de Tabasco cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado  con las maniobras de la quijada de la vida. 

De este accidente donde acudieron familiares de la víctima y que negaron dar sus datos a los policías  se informó que Volkswagen  invadió carril hasta impactarse de frente contra la combi.

Peritos con el Ministerio Público dieron fe de este hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo del conductor que resultó ser el responsable del accidente.