Vázquez López comprometido con el sector agrario

*se construyó camino saca cosecha en la localidad Nuevo Montecristo.

Las Margaritas, 07 de febrero de 2017.- Durante el pasado 2 de febrero el director de obras públicas Ing. Adán Alvarado Guillen acompañado de la síndico municipal, regidores que integran el cabildo y quienes estuvieron en representación del Ing. José Domingo Vázquez López presidente municipal de Las Margaritas, realizaron una visita a la localidad Nuevo Montecristo donde finalizo la primera etapa de un camino saca.

Asumiendo su compromiso con el sector agrario del municipio, el alcalde José Domingo, cumplió su promesa de apoyar a los ejidatarios de esta localidad, al entregar la obra de construcción del camino saca cosecha que conduce a sus parcelas ubicadas al oriente de la comunidad.

El director de obras refirió que la permanente gestión del gobierno municipal para bajar recursos de diversas instancias y atender las necesidades del municipio; dio como resultado la construcción del camino saca- cosecha, obra que sin duda mejoró el acceso a sus parcelas.

Señalo el trabajo y esfuerzo que realiza el presidente municipal, enfocado en brindar resultados a la ciudadanía margaritense, a través de generar acciones positivas que den solución a la problemática de todos los sectores de la población.
Durante su intervención autoridades ejidales, agradecieron a los representantes  por la obra realizada ya que antes el camino estaba en muy malas condiciones y apenas podían entrar con sus vehículos o animales para sacar sus cosechas.


“Hoy los habitantes de Nuevo Montecristo, vemos cumplido un sueño que anhelábamos desde hace muchos años; Gracias al señor presidente por esta obra que sin duda alguna nos traerá muchos beneficios, como la de sacar y transportar nuestros productos a la cabecera municipal y otros lugares para comercializarlos”. Expresaron.