Anuncian Jornada de Salud en Comitán y Las Margaritas


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En rueda de prensa Francisco Villatoro Domínguez, Presidente de Fuerza, Voluntad y Desarrollo, anunció la jornada de la salud de prótesis dentales “No dejes de Sonreír” y de atención a personas con cáncer de mama.

Esta primera jornada de la salud “No dejes de Sonreír”, se desarrollará los días 9 y 10 de marzo en el municipio de Las Margaritas y Comitán con la presencia de más de 40 médicos y técnicos.

Sobre los costos de la jornada “No dejes de Sonreír”, Francisco Villatoro Domínguez y Hugo Campos de Fuerza y Voluntad y Desarrollo, hicieron saber que tendrán costos de recuperación que van desde 200 a 700.

Asimismo explicaron que los costos son mínimos y son para los servicios de los  médicos y técnicos que vienen de otros estados del país a realizar esta jornada de la salud de    “No dejes de Sonreír” . 

Asimismo en relación a las acciones de cáncer de mama, señalaron que será parmente y están colaborando con la asociación de “Vida en Rosa”, que consiste en apoyarlas en cubrir gastos de operación de las prótesis que ellas adquieran.


Villatoro Domínguez, agregó que todos estos trabajos se emprender con    la Fundación  Yantra y quienes requieran mayor información pueden hablar a los teléfonos 9631371433, 9631008943 y 9631189634.