Banderazo de segunda etapa de la construcción de baños en El Edén

*Beneficiados agradecen el apoyo del Presidente Municipal
*Inauguran la primera etapa de la construcción de baños y dan banderazo de la segunda etapa.
*La obra está considerada en tres etapas.

Las Margaritas, 06 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones que se implementan en favor de la ciudadanía, el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que preside José Domingo Vázquez López, llevó a cabo el arranque de la segunda etapa de construcción de baños en la localidad de el Edén.

En su mensaje Vázquez López, reafirmó su compromiso con todas las localidades y sobre todo con las  más marginadas del municipio, aseguró que seguirá trabajando arduamente de la mano con el gobierno estatal y federal, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de las familias margaritenses.

Además mingo Vázquez, felicito a todos los habitantes de el Edén por la unidad que existe entre ellos, ya que a pesar de pertenecer a diferentes organizaciones sociales, partidos políticos o religión, se mantienen en unidad, sintetizando que con “Inclusión, trabajo y desarrollo es como las margaritas avanza”.

Por su parte, autoridades ejidales agradecieron el apoyo del Presidente Municipal por la segunda etapa de esta obra que hoy inicia, ya que ha demostrado un gran interés por el desarrollo y bienestar del municipio y su gente.

“agradecemos ampliamente a este gobierno que encabeza José Domingo, que sin duda alguna está dejando huella en el municipio, que ha llegado y entregado obras en comunidades que por varios años estuvieron completamente abandonadas por las administraciones pasadas, además de que si atiende a la gente y da respuestas a sus necesidades”, concluyeron.

A este evento el munícipe, en compañía de regidores del Ayuntamiento, Director de Obras Públicas, entre otros inauguro la primera etapa de la construcción de estos baños y posteriormente coloco la primera piedra de la segunda etapa de la obra, que traerá muchos beneficios y mejorará la calidad de vida de muchas familias.