Dos muertos deja choque en la carretera fronteriza


Ada Iveth Morales

Trinitaria, Chiapas.- Una personas falleció y siete personas quedaron lesionadas al accidentarse cuando transitaban en vehículos particulares sobre la carretera fronteriza que comunica con Guatemala A.C

Este hecho que movilizó a los servicios de emergencia ocurrió por la tarde de este domingo en el kilómetro 211 del tramo La Trinitaria-Chamic a la altura de la comunidad La Campana.

Los vehículos siniestrados fueron; Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas de circulación B47-ACB del Distrito Federal; y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color rojo, con placas

 CV-11015 está última con el impacto quedó volcada.

Las causas presuntamente se debieron por el exceso de velocidad y por la falta de precaución de los conductores de las dos unidades que iban rebasando en carriles contrarios hasta chocar de frente. 

A consecuencia de este encontronazo carretero perdió la vida el Hospital General de Comitán Zaira Berenice Aragón Sánchez de 35 años de edad originaria de Tapachula, mientras que los demás tripulantes de las dos unidades quedaron internados.

Para deslindar responsabilidades Oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo de este hecho que cobro la vida de una persona.