El Gobierno de La Independencia cumple con el revestimiento de calles en Venustiano Carranza


La Independencia, Chiapas.- Una obra más arrancó  en tiempo por el Gobierno Municipal de La Independencia que encabeza, Fernando Hernández López y un cabildo comprometido por el desarrollo urbano y rural.
Y como parte de estas acciones y compromisos cumplidos con la zona rural de la actual administración está el revestimiento de calles de la comunidad de Venustiano Carranza.
Para el inicio de esta obra, visitaron la comunidad de Venustiano Carranza el Presidente Municipal, Fernando Hernández López acompañado del Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, regidores y funcionarios.
El edil, Fernando Hernández López ante la presencia de representantes del poblado, enfatizó que esta obra era una de las demandas que priorizaron y con el apoyo del Diputado Federal Luis Ignacio Avendaño se logró las gestiones ante las instancias correspondientes.
Asimismo resaltó que trabajar en unidad da resultados que se transforman en obras y programas sociales que aterrizan en las comunidades y en barrios de la cabecera municipal.
De Igual forma el Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez agregó que la administración de Fernando Hernández López está haciendo historia con la atención de los servicios básicos que hacen llegar los habitantes y con el respaldo del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello vienen avanzando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Independencia.