En La Independencia fomentan la prevención ante Sismo

La Independencia, Chiapas.- De manera simultánea con otros municipios del estado de Chiapas se realizó este pasado viernes en La Independencia el simulacro ante sismo por parte de la Coordinación de Protección Civil.

Estas acciones estuvieron encabezadas por parte de Oscar Morales Hernández, Coordinador de Protección Civil, quien junto con el personal del Ayuntamiento efectuaron el simulacro de 7.5 en la escala Richter.

Los más de 90 trabajadores del Ayuntamiento Municipal, atendieron las recomendaciones y conformaron las brigadas de rescate   como de evacuación del edificio público.

Oscar Morales Hernández, subrayó que el Gobierno de La Independencia preocupados por la seguridad de todos los habitantes mantiene medidas de prevención para cualquier siniestro.

Además de señalar que el Presidente Municipal, Fernando Hernández López en su plan de trabajo está la cultura de prevención y seguridad ante siniestro o fenómenos perturbadores.
Hernández López, agregó que Protección Civil va continuar con actividades de prevención en escuelas y fomentar la cultura en los habitantes para que todos contribuyan en   salvaguardar la integridad de las personas ante una posible contingencia