Imparten conferencia “Mujer Atrévete “

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el marco de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”, la comisión de regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán, prepararon distintas actividades en el que se destaca la conferencia “Mujer Atrévete”.
 Esta conferencia impartida por el psicólogo, José Delgado Guillén se desarrolló ayer en la mañana con la presencia de más de cien mujeres comitecas que fueron invitadas por la regidora, Fabiola Ruiz y Felipe Vázquez.

Fabiola Ruiz, regidora del PVEM, detalló que este próximo 8 de marzo se celebrará  el “Día Internacional de la Mujer”, y se destaca los antecedentes históricos que permitió el empoderamiento de este sector importante.

Además que en la actualidad las mujeres juegan un rol importante no solo como ama de casa si no que se destaca en todos los ámbitos con nuevas oportunidades de crecimiento.

Asimismo el psicólogo, José Delgado Guillén abordó 9 ejes importantes de la vida cotidiana de la mujer como su enorme potencial que tienen para lograr cosas extraordinarias.