Matan a comerciante comiteco

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En las afueras de un domicilio particular marcado con el número 13 del Barrio de la Cruz Grande, sujetos que portaban arma de fuego le quitaron la vida a una persona de ocupación comerciante.

Se trata de Marco Antonio Abarca García de 57 años de edad originario del poblado de Chacaljom pero con domicilio en la 4ª, avenida poniente norte con 7ª. Calle norte en el Barrio de la Cruz Grande en Comitán.

 Este crimen registrado ayer en la mañana movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar confirmaron la muerte y dieron aviso a los elementos policíacos estatales y municipales que acordonaron el área.

Datos recabados de este crimen es que Marco Antonio Abarca García, vendedor de automóviles, ganado y terreno se encontraba preparándose para salir de su domicilio pero al abrir la puerta es sorprendido por sujetos que le dispararon.

El cuerpo del comerciante comiteco, presentaba impactos de bala en la cabeza, dos en su anotomía y tuvo una muerte instante, informaron fuentes de la Fiscalía del Distrito.

Para investigar este crimen que consternó a familiares y vecinos del comerciante arribó peritos y el Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO)