Muere una persona en accidente


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y el ir conduciendo en estado de ebriedad fueron las principales causas de aparatosa volcadura que dejó a una persona del sexo masculino sin vida y dos más resultaron  lesionados.

Este hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 250 + 00 en el Jocote.

La unidad donde viajaban las tres personas era un Volkswagen tipo Crossfot Lupo color gris con placas de circulación YHL9360 del estado del Estado de México.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al Hospital de Comitán a dos personas, mientras que a un costado de la unidad volcada quedó el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad.

Tras este accidente también se movilizaron Oficiales de la Policía Federal(PF) y el Ministerio Público con peritos para levantar los indicios y hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Familiares de la víctima al ser avisado arribaron para identificar el cuerpo de quién en vida fuera; Juan Daniel Orantes L con domicilio en el poblado del Jocote.