Revisten caminos saca cosechas en La Independencia

La Independencia, Chis; a 23 de marzo.- Con el objetivo de contar con óptimos caminos para agilizar el traslado de los insumos y productos agrícolas, el presidente municipal de La Independencia Fernando Hernández López, acordó realizar el revestimiento de un camino de 2 kilómetros en el ejido San Isidro Zapotal.

El alcalde al visitar a los ejidatarios, mencionó que el gobierno de La Independencia, continúa haciendo historia, con el apoyo al sector agrícola, ya que contar con caminos en buenas condiciones es importante por los productores del campo.
Hernández López, dijo que en varias ocasiones los productores del ejido San Isidro Zapotal, habían realizado gestiones para el revestimiento de este camino saca cosecha, pero que hasta hoy se pudo hacer realidad.

“Los caminos en buen estado propicia poder cuidar del parque vehicular de los productores de este ejido, además de mejorar la producción a través de la atención y aplicación de insumos que mejoran sus ingresos”, recalcó el munícipe.

Finalmente el edil subrayó que la encomienda del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, es seguir gestionando hasta el último momento, trabajando para mejorar las condiciones del campo para el beneficio de las familias de La Independencia.