Urvan de transporte da muerte a motociclista


 Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El choque registrado ayer en la tarde entre una unidad de transporte de ruta foránea y una motocicleta dejo a una persona del sexo masculino sin vida y daños materiales.

Este accidente que cobra la vida de una persona se suscitó alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 3 de la carretera Lagos de Montebello-La Trinitaria a la altura del Barrio La Estación.

Paramédicos de Protección Civil al arribar confirmaron la muerte instantánea del conductor de la motocicleta cuyo cuerpo   estaba a mitad de la carretera y a un costado la unidad de transporte averiada del parabrisas. 

Los elementos policíacos acordonaron el área para que el Ministerio Público y peritos realizará las diligencias de este accidente donde se vio involucrado la Urvan de la línea de transportes Comitán- Lagos de Montebello con números económico 025 y con calcomanía de la SCT- CC007454  que es dejada abandonada.

Familiares de la víctima hicieron saber que en vida respondía al nombre de Rubén Eduardo López López de 24 años de edad con domicilio en la colonia Allende de este municipio de La Trinitaria.