Volcadura deja una mujer lesionada

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- En un barranco de casi cinco metros de profundidad terminó volcado un vehículo particular donde viajaban dos personas del sexo femenino y una de ellas resultó lesionada.

Este accidente de acuerdo a los datos recabados se registró en la noche de este domingo sobre la carretera San Cristóbal-Comitán a la altura del poblado de Laguna Larga.

Las causas de este hecho presuntamente se debieron por el exceso de velocidad en el que era conducido el vehículo tipo Aveo de color azul y placas DSY8954 de Chiapas.

El vehículo particular al salirse de la carretera dio varias vueltas hasta quedar detenido en el barranco y una de las tripulantes logro salir ilesa  para pedir ayuda al tener a su acompañante lesionada.

Los automovilista que vieron este accidente  auxiliaron a las dos personas y dieron parte a los servicios de urgencias para que llegará al lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja.

Una de las mujeres lesionadas la trasladaron al Hospital General de Comitán, mientras que oficiales de la Policía Federal (PF), ordenaron retirar el vehículo con el apoyo de la grúa.