Dos muertos y varios heridos en volcadura

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En la carretera fronteriza se registró en la noche del domingo fuerte accidente automovilístico que dejo a dos personas sin vida, entre ellas un menor de edad de un mes nacida como a varias personas lesionadas.

El vehículo donde viajaban una familia completa con destino a San Gregorio Chamic era una camioneta Toyota de color blanca con placas de circulación DC-00-617 del Estado de Chiapas, misma que era conducido por    Abiel Pérez Pérez de 29 años de edad.

La unidad al circular por el tramo carretero federal La Trinitaria San Gregorio Chamic a la altura del kilómetro 219+10, presuntamente presentó una falla mecánica que género  que el conductor perdiera el control hasta volcar.

A consecuencia de la volcadura sobre la carretera resultaron lesionados; Abiel Pérez Pérez, conductor, Oglan Guillen Bartolo de 27 años, Jonathan de Jesús Pérez Guillén y Cristofer Pérez Guillén de 6 y 4 años de edad todos con domicilio Fraccionamiento Juan Sabines en Comitán.

Los lesionados de este accidente fueron llevados de urgencia al Hospital General y materno para su pronta atención médica, mientras que en lugar quedaran los cuerpos sin vida de Hilda Bartolo Aguilar de 54 y la menor Alison Pérez Guillén de un mes de edad.
Para dar fe de los hechos de este aparatoso accidente que cobró la vida de dos personas arribó el Ministerio Público, como agentes de la Policía Federal (PF), Policía Municipal y paramédicos.