Mingo Vázquez inaugura obra de agua potable en Carmen Villaflores

*beneficiará a más de 500 habitantes.
Las Margaritas, Chiapas 18 de abril de 2017.- En gira de trabajo durante días pasados, el presidente municipal de Las Margaritas Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de regidores, director de obras públicas y funcionarios de su gabinete visitó la localidad de Carmen Villaflores, donde realizaron la inauguración de la obra de la construcción de sistema de agua potable en dicha localidad.
Esta obra beneficiará a más de 500 habitantes de esa comunidad y vendrá a fortalecer el servicio de agua potable, en su mensaje el presidente municipal  señaló que esta obra fue posible gracias al esfuerzo de la comunidad y el gobierno municipal la cual permitirá proporcionar el vital líquido a las familias a quienes no les llegaba el agua, al tiempo que señaló que su administración  seguirá atendiendo las demandas ciudadanas y está comprometido en proporcionar más y mejores obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Por su parte las autoridades de la localidad de Carmen Villaflores agradecieron la atención por parte del ayuntamiento para solucionar una de las necesidades más apremiantes por los habitantes de dicha comunidad “es un gusto para nosotros los habitantes del Carmen tener a nuestras autoridades con nosotros para inaugurar esta obra que era tan necesaria para nuestras familias, muchas gracias Ing. José Domingo por ser un presidente comprometido con la gente de las comunidades” puntualizó el agente municipal.

Finalmente, el Vázquez López y su comitiva, acompañados por habitantes de esa zona realizaron el corte de listón inaugural de la obra.