Realizan reunión regional de presidentas del DIF en La Independencia

La Independencia, Chis; a 4 de Abril.- Presidentas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de  siete municipios de la región III Fronteriza, se reunieron para presentar avances de su trabajo, teniendo como escenario el municipio de La Independencia.

La Presidenta del DIF de La Independencia Sonia López Palomo, inauguró el evento en el salón de usos múltiples, en donde también estuvo acompañada por la Delegada del DIF Regional  Ana Paulina Ruíz Kanter.

López Palomo, agradeció la confianza y el apoyo brindado por parte del gobierno de Chiapas, encabezado por  Manuel Velasco Coello, y  exhortó a las  Presidentas del DIF de los municipios de Comitán, Tzimol, Las Margaritas, La Trinitaria, Las Rosas y Maravilla Tenejapa, homologar criterios para trabajar en unidad.

Durante el evento comentaron que el Sistema DIF, ya sea municipal o estatal,  están comprometidas a trabajar y apoyar a cada uno de los integrantes de las familias desde los niños, jóvenes, padres de familia y adultos de la tercera edad, así como personas con capacidades diferentes.


“Este trabajo lo hacemos con mucha responsabilidad pero ante todo, con mucha sensibilidad y entusiasmo ya que cada acción que se realiza se ve reflejado en la sociedad”, concluyeron en el municipio de La Independencia.