Tres hombres mueren en accidente

Ada Iveth Morales

Chicomuselo Chiapas.-Tres personas del sexo masculino que viajaban en un vehículo particular perdieron la vida el pasado viernes en la madrugada al accidentarse, cuando iban de regreso a su comunidad.

Este hecho que cobró la vida de las tres personas se suscitó alrededor de las 4 de la mañana en el tramo carretero de Chicomuselo-Frontera Comalapa a la altura del kilometro16 + 800.

Las víctimas del este accidenten al ir abordó de un Jetta de color negro con  placas de circulación DRX2451 del estado de Chiapas  presuntamente era conducido a exceso de velocidad y eso provocó que el conductor perdiera el control hasta salirse de la carrera y volcar.

De este suceso se informó que las personas que tuvieron muerte instantánea respondían al nombre de Alberto Guzmán Verdugo de 25 años, Alex Roblero Velázquez y Darinel Pérez Ramírez todos originarios del poblado de Piedra Labrada del municipio de Chicomuselo.


Los cuerpos de los tres hombres luego de ser levantados el Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).