Muere un joven en la carretera panamericana


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Tripulantes de  una motocicleta se accidentaron y uno de ellos perdió la vida  en la noche del pasado miércoles cuando circulaban sobre la carretera panamericana.



Los servicios de emergencia al recibir el reporte de este hecho de tránsito se trasladaron a las 22:50 horas al tramo carretero 190  a escasos 500 metros del arco de la entrada principal al municipio de La Trinitaria.



En lugar estaban sobre el asfalto los dos tripulantes de la motocicleta de la marca itálica con placas B436V del estado de Chiapas, por lo que al brindar atención confirmaron la muerte de uno, mientras que el otro lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Comitán.



El lesionado que se identifico como Miguel Adan Mendez Hernández de 23 años originario del Barrio el Ámate de La Trinitaria, narró que perdieron el equilibrio y cayeron al asfalto.



La persona que pierde la vida respondía al nombre de Felipe Maldonado Jimenez, quien se desempeñaba como promotor de un área de equipos de cómputo en la tienda de Sams de Comitán.



Oficiales de la Policía Federal(PF) se hicieron cargo de este accidente una vez que el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) después de que el Ministerio Público diera fe.