Aparatoso accidente deja seis lesionados

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tres unidades particulares dañadas y seis personas lesionadas, fue el saldo de aparatoso accidente carretero que se suscitó alrededor de las 12 horas de ayer en el kilómetro 184 de la carrera panamericana.

Tras este hecho los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, llegaron al tramo carretero Comitán-La Trinitaria para atender a todos los lesionados entre ellos al responsable que estaba prensado entre los fierros de su unidad.

Los vehículos involucrados era; Camioneta Toyota azul con placas de circulación CW 07-202 del estado de Chiapas, un Spark rojo con engomado, DSL2023 del estado de Chiapas y una camioneta Saveiro con placas CV16826 de Chiapas.

Las causas de este accidente presuntamente se debieron por el exceso de velocidad del conductor del  Spark rojo que al viajar con destino a Comitán en estado de ebriedad se impacta por la parte de atrás de una camioneta Saveiro conducido por Esdra Jiménez Espinoza y después   invade carril hasta chocar de  frente con la camioneta Toyota azul que tripulaba Adán Vázquez Calvo de 49 años de edad.

Datos recabados es que los lesionados fueron identificados como; Martha Pérez Calvo de 45 años de edad y   Adán Vázquez Calvo, originarios de La Trinitaria, tripulantes de camioneta Toyota, Adán, García López de 45 años y Yendi Sadai Sales de 27 años con domicilio en Copalar en Comitán, ellos viajaban en el   Spark, cuyo conductor estaba inconsciente al quedar grave y uno más de la camioneta Saveiro.

Todos los lesionados los llevaron al Hospital General de Comitán y el accidente lo turnaron al Ministerio Público ante la intervención de los Oficiales de la Policía Federal (PF).