Detienen a una persona con importante suma de dinero

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a un sujeto que llevaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo presuntamente para comprar droga en la frontera de México con Guatemala.

Esta detención la hicieron cuando los oficiales federales abrieron la carpeta de investigación marcada con el número FED/CHIS/COM/0000211/2018, iniciada por una denuncia anónima que el conductor de un Bora haría una compra de droga.

Datos recabados es que los Policías Federales interceptaron ayer en la tarde el vehículo tipo Bora con placas de circulación DSP-4585 del estado de Chiapas sobre el tramo carretero Carmen Xhan-Lazaro Cárdenas.

Al ser inspeccionado la unidad resultó que el conductor que se identificó Juan Díaz Gómez de 41 años de edad de nacionalidad mexicana lleva consigo alrededor de 384,950.00 pesos sin que acreditara su procedencia.

Y para continuar con las investigaciones el conductor del Bora quedó disposición del Ministerio Público Federal con el dinero en efectivo asegurado.