El Señor de los Caballos va por la Diputación Local

El día de ayer presentó su registro como precandidato  a la Diputación Local por el Distrito X con cabecera en La Trinitaria
Asegura que es una decisión de la gente

Tuxtla Gutiérrez.- El ingeniero Felipe García Ortiz, mejor conocido como “El Señor de los Caballos”, se registró ayer como precandidato de PRI a la Diputación Local por el Distrito X con cabecera en La Trinitaria, donde señaló que su decisión fue bajo el respaldo de la gente.

Fue en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional donde Felipe García presentó su documentación requerida; la cual luego de ser revisada, le fue concedido el registro para precandidato a la Diputación Local.

Por el momento, García Ortiz es el único aspirante a la Diputación Local por el PRI para el Distrito X con cabecera en La Trinitaria, por deberá esperar hasta la fecha marcada por las autoridades electorales para hacer su registro como candidato.

En su primer mensaje, El Señor de los Caballos señaló que esta decisión la tomó bajo el consenso de las comunidades, colonias, rancherías y barrios del municipio de La Trinitaria, Frontera Comalapa y La Independencia, donde ha recorrido de manera constante.

Felipe García Ortiz es reconocido por su trabajo de gestión, quien ha entregado proyectos productivos principalmente al campo, ya que consideran que es este un factor importante para lograr el desarrollo de los municipios y por ende de Chiapas.

Afirmó que de lograr la voluntad de la gente, seguirá trabajando por y para todos, siempre escuchando las necesidades de la ciudadanía, enfocado siempre en la gestión de proyectos productivos que sean un verdadero beneficio para todos.

“Ni me asusto ni me rajo, yo estoy aquí por una decisión que tomó la gente; hemos recorridos desde hace más de tres años las diferentes comunidades y gran parte del estado de Chiapas, se lo que se necesita pero sobre todo, se cómo trabajar para lograr buenos resultados”, afirmó.